jueves, 18 de marzo de 2010

QUIEN SOY YO..........??

Sebastian Ortiz, nace un 10 de marzo en la Union (Nariño), siempre pensando que en la vida el que persevera alcanza lo que se proponga no importa lo que sea, por eso, he dedicado mi vida al desarrollo de cada una de mis metas, siempre obteniendo satisfactorios resultados, ya que el ser humano esta hecho para seguir avanzando y superandose así mismo y lo que sabemos acerca del mundo no es nada comparado con lo que ignoramos. Crecí en la union (nariño,) despues viví un tiempo en Cali y por motivos de trabajo de mis padres nos regresamos a nuestra ciudad de origen en donde realize mis estudios secundarios, y un semestre de Ingeniería civil, en la universidad de Nariño, pero siempre fue mi meta estudiar medicina y se me presento la oportunidad de estudiar en la universidad del tolima (Ibagué), en donde actualmente estoy cursando primer semestre .

Mi deporte favorito es es fútbol, en el cual pienso, que soy muy bueno me gusta viajar, conocer las distintas costumbres de la gente y tomar las cosas buenas de cada una de ellas.

1 comentario:

  1. Darse una identidad es algo inherente a los seres humanos, nos permite identificar nuestras metas, anhelos, aptitudes y actitudes, dandonos, o mejor dicho permitiendonos identificar el lugar que tenemos en el mundo.

    ResponderEliminar